Palabras que viajan, palabras que escriben puentes

Mi musa necesita viajar


Si bien es cierto que los escritores podemos viajar sólo con el papel y un lápiz (o un teclado en su defecto), los viajes nos ayudan a renovar experiencias, a conocer nuevos lugares y personas.


La propuesta es escribir desde un lugar totalmente inspirado y creativo, contar a otros viajeros sobre la vista, las vivencias, los sabores y todo aquello que provoque los sentidos.




Si tenés un emprendimiento turístico o conocés a alguien te invitó a conocer una propuesta diferente.


Podés conocer más sobre mi trabajo literario visitando mi página en Facebook, podés recorrer mi página web o podés visitar los diferentes blogs, aquí en blogger. 



Podemos armar juntos una propuesta de diseño de contenidos y redacción de textos que se adapte a tus necesidades y a tu emprendimiento turístico.  Pueden ser textos para tu página web, para las redes sociales e incluso comparto la información en mis blogs y páginas.



Si el lugar tiene mucha magia, seguramente terminaré escribiendo algún cuento para que sus personales se queden disfrutando por mi.



Si tenés preguntas o querés conocer más sobre las condiciones de trabajo y disponibilidad, podés enviarme un email.



Te espero



Susannah



No hay comentarios:

Publicar un comentario